Servicios de conocimientos y benchmarking

Nuestra red de conocimientos y benchmarking incluye cientos de materias y se compone de expertos de nuestro equipo de profesionales y de redes en que participamos tales como: Proyecto País del Colegio de Ingenieros, Red Francesa de Cámara de Comercio, ChileConTodo, AricaConTodo, Proyecto Perú 2040, Proyecto Pensando en Venezuela y organizaciones internacionales como la APQC (Centro de la Calidad y Productividad Norteamericano). Estos expertos cubren todas las áreas de actividad económica y científica, de calidad de vida y seguridad social, estado e institucionalidad, buenas prácticas, medio ambiente, sectores logísticos, energía y agua, educación y capital social.

§Comunicación entre pares: Búsqueda de contrapartes expertas para intercambio de información organizando sesiones de comunicación.

§Asesoría, capacitación y conferencias de expertos: De acuerdo a la necesidad recurrimos a nuestra gran red de intercambio de conocimientos para asesorar, dar charlas y capacitación.

§Informes a pedido: Recurrimos a nuestra gran red de expertos para  desarrollar informes a pedido en una amplia variedad de materias incluyendo gestión estratégica y de recursos humanos, tecnología, producción.

§Webinars: Sesiones en que expertos líderes comparten conocimientos específicos y discusiones guiadas en tópicos de mutuo interés.