Servicios legales en materias Civil, Comercial, Corporativa e Inmobiliaria

Diagnóstico, Asesoría legal integral, Regularización de estructura y  materias legales y Due Dilligence legal:

- Diagnóstico legal:  revisión documental de estructura societaria y corporativas, estructura y necesidades de funcionamiento interno de la empresa (materia administrativa, inmobiliaria, patentes, autorizaciones sectoriales, laboral,  contrataciones del giro y obligaciones tributarias).

Asesoría legal integral: asesoría en materia corporativa, administrativa, laboral y tributaria básica necesarias para el funcionamiento y giro ordinario de la empresa.

Revisión, estudios y regularización de estructura legal corporativa y/o reestructuraciones empresariales.


Due dilligence legal: Procedimiento para investigar, analizar e interpretar la situación legal de una entidad objetivo (o Target), mediante una revisión de la situación y proyecciones de las entidades involucradas, a fin de contar con mayores elementos para analizar la viabilidad de la operación, la razonabilidad de sus condiciones y los efectos post operación.  Estudio de utilidad en  fusiones, ventas o compras de negocios u otorgamientos de préstamos, franquicias o distribuciones. Se logra un mayor conocimiento del Target, lo que puede traducirse en: (i) la identificación de oportunidades y riesgos vinculados con el negocio y su Operación (ii) la identificación de pasivos y contingencias que podrían eventualmente implicar un ajuste al precio de compra o un incremento en las garantías del vendedor del negocio y (iii) un mayor nivel de seguridad y tranquilidad para el Cliente respecto de la Operación. Asimismo, permitirá ajustar las declaraciones y garantías que el vendedor y el propio Target deberán efectuar en el contrato de compraventa.